Resumen

El servicio de cobranza temprana es hecho a la medida para mantener firme la imagen de la empresa de nuestros clientes. Nuestras llamadas recuerdan a cada deudor de su obligación y son efectuadas de manera estratégica y diplomática, por profesionales de finanzas, altamente entrenados, multilingües, capacitados para mantener la máxima cortesía hacia los clientes de nuestros clientes. Usando técnicas de segmentación y modelos analíticos propietarios, podemos determinar el mejor método de intervención y alinear la estrategia con el gestor mejor capacitado para ejecutar dicha estrategia.

Nuestros profesionales de cobranza son altamente capacitados para apoyar a los procesos de cobro de nuestros clientes en múltiples industrias y geografías. Nuestro equipo se encarga de ejecutar una campaña estratégica personalizada de recordatorios de pagos (generalmente a nombre del cliente) con el fin de obtener pagos puntuales. Entendemos que estos clientes deudores aun no están listos para ser transferidos a un tercero y, por lo tanto, nuestro programa recuerda a cada deudor de su obligación de pago, con un gran enfoque en temas de servicio al cliente, siempre cuidando y valorando la importancia de la relación comercial entre las partes.

 

 

Beneficios

La cobranza temprana tiene muchos beneficios incluyendo:

  • Aumento de Flujo de Caja
  • Mejoras en el Periodo de dias de Ventas de Cobro (DSO)
  • Períodos de pago más cortos
  • Reducción de gastos operativos
  • Reducción drástica en cuentas que entran en estado de morosidad
  • Reduccion en cuentas dadas de baja contablemente (incobrables)
  • Actualizaciones de datos de clientes
  • Beneficios Adicionales: aplicación de pagos, deducciones, resolución de disputas, servicios O2C
  • Reportes al buro de crédito
  • Seguimiento de casos en línea 24/7, monitoreo y actualizaciones de estatus a tiempo real
  • Opciones completas de procesamiento de pagos  (depósitos directos (ACH), cheque por teléfono, cheques certificados, cuentas bancarias referenciadas, pagos con tarjeta de crédito, transferencias electrónicos, pagos con boleto bancario, etc.)

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Casos de Estudio

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Case Study 3

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Case Study 8

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