Resumen

Cobranza de Cartera Vencida

 

Nuestro enfoque en las “mejores prácticas” está diseñado considerando las necesidades de su industria. Después de 25 años de experiencia, hemos construido sistemas de cobranza específicos a cada industria que resultan en las tasas de éxito más altas. En lugar de depender de un enfoque estilo “call center” (como es el caso con muchas empresas de cobranza), donde una alta rotación de empleados y cobradores temporales sin experiencia impactan negativamente la efectividad de las campañas de cobro, nos enfocamos en cada cobrador individualmente, asegurando su comprensión completa de su industria, alta experiencia en cobranza, siempre cumplimiento y rendimiento lo máximo para nuestros clientes.

 

Estos son unos de los componentes de este programa de cobranza:

  • Expertos en cobranza / negociadores profesionales con años de experiencia.
  • Campañas especializadas de llamadas telefónicas en vivo
  • Cartas y campañas de facturación
  • Informes al buro de credito
  • Investigaciones nacionales e internacionales
  • Seguimiento, monitoreo e informes de casos en línea las 24/7
  • Visitas puerta a puerta (cuando sea necesario)
  • Intervención del legal (cuando sea necesario)

Sabemos que las organizaciones de hoy carecen de los recursos y la experiencia necesaria para llevar a cabo este tipo de enfoque concentrado. Por lo tanto, manténgase enfocado en su negocio principal y deje que los expertos se encarguen de la recuperación de cobranza. No permita que el tiempo o su falta de acción afecte negativamente su balance final. Toma medidas hoy.

 

Beneficios

Entonces, ¿qué puedes esperar de nuestro servicio?

  • Aumento de flujo de caja
  • Eficiencia maximizada
  • Personal altamente capacitado
  • Procesos efectivos
  • Tecnología de punta
  • Menores tiempos de cobranza
  • Mayores retornos
  • Aumento en la ubicación de deudores
  • Satisfacción del cliente
  • Relaciones de negocio duraderas
  • Capital de trabajo optimizado

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Casos de Estudio

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Case Study 3

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Case Study 4

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Case Study 5

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Case Study 6

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Case Study 7

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Case Study 8

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