David Fridman

Presidente Ejecutivo - WNRS

david-fridman

David Fridman - Presidente Ejecutivo

David Fridman es el Presidente y Socio Fundador de WNRS. Pronto después de su fundación,  en los 1990’s, la empresa creció rápidamente y amplió sus operaciones desde Estados Unidos a Canadá y América Latina.

Algunos detalles de David Fridman antes de fundar WNRS incluyen 5 años con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, graduándose de la Universidad Estatal de Arkansas con una Licenciatura en Ciencias Políticas en 1972, sirviendo como Presidente Honorario en el Consejo Asesor Empresarial del Congresista Tom Delay ex (GOP) Líder de la Cámara de Representantes, Consejero del Consejo de la Asociación American de Cobranzas (ACA)  , y fundador  y miembro de la junta directiva de muchas empresas exitosas.

Bajo el liderazgo de David Fridman WNRS ha logrado un crecimiento récord en ingresos y el rendimiento operativo. Actualmente, David Fridman es Presidente del Consejo de Administración y como Presidente es responsable de representar a la compañía en reuniones con figuras gubernamentales; Manejando las negociaciones de alto rango para muchos de los clientes estratégicos de la compañía.

Para todos los clientes de WNRS, David Fridman tiene un simple mensaje. “Después de 35 años en este negocio, es muy simple, la experiencia importa y los resultados nos definen. Los que sobreviven en este negocio son los que realmente pueden producir resultados”.