Nuestra historia comienza en 1992 en el centro de Miami, Florida. En ese entonces nuestro objetivo era simple, ofrecer servicios globales de cobranza para nuestra base de clientes en crecimiento, incorporando tecnologías digitales, nuestro talento, y nuestros sucursales globales. Adelanten 30 años y aquí estamos, liderando la cobranza global, ofreciendo resultados poderosos en los Estados Unidos, Canadá y América Latina. Nuestra base de clientes incluye más de 20,000 empresas nacionales y multinacionales, gobiernos, y los servicios son brindados desde uno de nuestros seis centros de operaciones globales.
¿Necesitas actualizaciones? Utiliza nuestra innovadora herramienta de seguimiento de casos en linea y revisa tus casos a tiempo real. Originalmente creada en conjunto con nuestro cliente American Express, esta herramienta en línea es verdaderamente innovadora y te da el 100% de transparencia en tus casos.
Lejos quedan los tiempos de llamadas internacionales asistidas por operadas y casos de papel. La innovación y la tecnología son tan esenciales para nuestra operación así como nuestra gente. Nuestros centros de datos son alimentados por servidores Dell PowerX rack y cuentan con generadores redundantes para ayudar a operar y conectar nuestras oficinas globales a nuestra base de clientes.
Nuestros procesos ejemplares de clase mundial están hechos para brindar resultados de cobranza tangibles a nuestros clientes. Desde principio hasta fin, cada proceso es construido de manera eficiente y permite a nuestros talentosos profesionales a permanecer enfocados en la meta, ofreciendo resultados efectivos de cobranza a nuestros clientes.